Si hay algo que caracteriza a Charo Ruiz Ibiza son sus cuidados diseños y su proceso de creación artesanal con los que sus vestidos, en tejidos naturales con delicados brocados, encajes y puntillas, consiguen, colección tras colección, reinterpretar el concepto de moda Adlib.
Sus cuatro líneas de producto: mujer, novia, ceremonia y calzado, comparten el espíritu de libertad propio de la marca y desprenden femineidad y una mezcla de dulzura y rebeldía que las hace irresistibles.
Por eso los vestidos de Comunión de Charo Ruiz resultan diferentes, frescos y naturales. Sin duda son vestidos originales, con detalles que les hacen especiales …. ¡ideales!. Con ellos las niñas se sentirán como verdaderas reinas y brillarán con luz propia en un día tan especial como el de su primera Comunión.
¡Además los nuevos modelos de la colección de 2014 incorporan detalles en fucsia que los hacen aún más diferentes y originales!.
Os recomiendo que visitéis la página web de Charo Ruiz. En ella podréis ver sus colecciones y consultar sus puntos de venta. ¡Os va a gustar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario